Hay dictamen

Publicado el 7 noviembre, 2018

Con apoyo del PJ, Cambiemos consiguió los 9 votos que le faltaban para que se trate el Presupuesto 2019. El Senado lo votará el 14 de noviembre.

El peronismo de Pichetto ayudó y el oficialismo festejó: el presupuesto del año próximo tiene vía libre para que se trate en el Senado el 14 de noviembre. El consenso se logró gracias a las firmas de Juan Carlos Romero, del Interbloque Federal, y Rodolfo Urtubey, el único miembro del Bloque Justicialista.

De la sesión de la comisión de Presupuesto participó el ministro del Interior Rogelio Frigerio que resaltó que pese al “difícil contexto económico” que está viviendo la Argentina hay un acuerdo con el 80% de los gobernadores para lograr un presupuesto equilibrado. Desde la oposición, Miguel Ángel Pichetto, remarcó que “había temas del presupuesto anterior que no se habían concretado y eso debilita los acuerdos”. A su vez le atribuyó la “mala conducción económica” a los dos ex presidentes del Banco Central Federico Sturzenegger y Luis Caputo, y los describió como “nefastos”.

Este acuerdo, clave para que siga vigente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, garantiza en principio la gobernabilidad para el año 2019.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background