Una cita con la historia

Publicado el 7 noviembre, 2018

La Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina organiza la 12ava edición de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, con sede en el CCK (Sarmiento 151) hasta el domingo 11 de noviembre. Será la oportunidad anual de encontrarse con ediciones antiquísimas, primeras versiones y hasta algunas intervenidas por los grandes autores de la historia. Asistirán al encuentro profesionales anticuarios tanto de Argentina como de otros países. Y también coleccionistas, libreros y público lector en general, amantes de los libros y curiosidades del mundo literario.

Por mencionar sólo algunos ejemplos, “primeras ediciones de Luna de enfrente y Fervor de Buenos Aires de Jorge Luis Borges y de Veinte poemas para ser leídos en el tranvía de Oliverio Girondo; una edición de 1671 de la Vida y hechos del ingenioso caballero Don Quixote de la Mancha de Cervantes; el guión de la película perdida Fausto, impresiones del gaucho Anastasio El Pollo, de 1922; y un Tratado del juego publicado en Salamanca en 1559”, tal como lo cita el CCK.

La entrada es libre y gratuita y se la podrá visitar de miércoles a viernes de 14 a 20h, el sábado de 16 a 22h y el domingo de 15 a 20h.


Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background