Cierre de campañas con vistas a las PASO

Publicado el 8 agosto, 2019

Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, los tres principales candidatos a presidente de la Argentina, cerraron sus campañas en distintos puntos del país con vistas a las PASO que se llevarán adelante este domingo 11 de agosto en todo el país.

El presidente Macri, que busca la reelección por Juntos por el Cambio, eligió Córdoba y pidió ser votado para “seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente”.

La fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT) que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hizo el último acto en Rosario junto a gobernadores y dirigentes de 18 provincias y de la Capital Federal en un acto donde se prometió la construcción de una Argentina federal.

“Nos dicen que hay que soportar este presente porque tendremos un mañana venturoso, pero cuántos semestres más piensan que podemos esperar”, se preguntó el exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró hoy su campaña en San Martín donde pidió al pueblo que diga “no a los malos de antes ni a los malos de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”.

El economista prometió “trabajar para empoderar al Congreso de la Nación, para que tenga un papel mucho más claro y decisivo”.

En estas PASO hacé valer tu voto. Vota sin miedo y ayúdanos a construir un país más grande y justo.No tenés que elegir entre lo malo y lo peor, hay una mejor opción.#ConsensoFederal #SabemosHacerlo

Posted by Roberto Lavagna on Monday, August 5, 2019

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se realizarán este domingo 11 de agosto, mientras que las elecciones generales serán el 27 de octubre y, de ser necesario, el 24 de noviembre será el balotaje.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background