fbpx

Vuelve Mi Vereda al Museo Moderno

Escrito por el 25 junio, 2023

El último domingo de cada mes, con curaduría de Valeria Vilar y Zoe di Rienzo vuelve la propuesta del Moderno que invita a explorar nuevas formas de experiencias artísticas en la vía pública.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, presenta una nueva edición de Mi vereda, que tendrá lugar por primera vez en el año el próximo domingo 25 de junio de 14:00 a 17:00, al aire libre y en el espacio público, desde la vereda del museo ubicado en Avenida San Juan 350, San Telmo, con acceso libre y gratuito.

Mi vereda es un proyecto ideado y coordinado por la artista visual Valeria Vilar, con Zoe Di Rienzo como curadora invitada. Se trata de un proyecto expositivo en la vía pública, que muestra la producción de artistas locales y en cada edición convoca a diversos artistas invitados a exponer su producción en el espacio urbano.

En esta próxima edición de Mi vereda en el Moderno participan los artistas Juan Reos, Julio Hilger y Pedro Greco.

Mi Vereda es un espacio de intercambio y encuentro entre la comunidad artística, el museo, los visitantes, vecinos y peatones.

Se suspende por lluvia.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background