fbpx

Tristeza en la tv

Escrito por el 1 mayo, 2019

La actriz Silvina Bosco, de reconocida labor en cine, teatro y televisión, murió ayer a los 52 en la ciudad de Buenos Aires, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.

“Falleció la actriz Silvina Bosco. Tenía 52 años. Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, comunicó la asociación.

Actores también anunció que “el velatorio de nuestra querida Silvina Bosco será dividido en dos dado el feriado: Mierc 01 de 18 a 22hs y Jueves 02. de 8 a 12hs (Córdoba 5080) y de ahí se marchará rumbo a Chacarita, Panteón de Actores”.

Bosco, quien había nacido en la Capital Federal el 18 de junio de 1966, desarrolló su carreraen cine y televisión, donde incluso participó durante la década de 1990 de gran cantidad de publicidades.

Bosco, quien debutó en cine a los 20 años en el filme “El hombre que le ganó a la razón”, se destacó como integrante de los elencos de tv de Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella, todas ellas emitidas por Telefé.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Nueva era


Miniatura
Post Anterior

1° de mayo


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background