fbpx

Tomando el control

Escrito por el 19 marzo, 2019

Carlos Vecchio, representante de Guaidó en momentos en que la oposición venezolana y parte de la comunidad internacional aúnan esfuerzos para forzar la salida de Nicolás Maduro del poder, anunció que asumió el control de la agregaduría de defensa y la agregaduría naval en Washington, más el consulado en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Vecchio mostró las condiciones en las que encontraron la Agregaduría Militar y Naval de Venezuela en Washington: paredes descascarilladas, un techo que se cae a pedazos y casi ningún objeto al interior de las oficinas.

Uno de los momentos que ha sido más reproducido por la prensa ha sido cuando Carlos Vecchio y su equipo procedieron a descolgar las fotos de Nicolás Maduro y Hugo Chávez para poner en su lugar la de Juan Guaidó.

Gustavo Marcano, quien cumple las funciones de ministro consejero en ese país, también grabó y difundió este momento a través de su cuenta de Twitter:

 

Por otro lado, el régimen de Maduro ha denunciado la “ocupación” de estas sedes diplomáticas realizada por “personas que cuentan con el respaldo público del Gobierno estadounidense y actúan como sus agentes”, según se difundió en un comunicado de la Cancillería.

Aunque Estados Unidos reconoció en enero a Vecchio como “embajador” de Venezuela, el equipo de Guaidó no ha logrado acceso a la embajada multilateral en Washington ni la misión de la Venezuela en la ONU.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Cancerigeno


Miniatura
Post Anterior

Respaldo y ajuste


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background