Sandro según Caetano

Publicado el 5 marzo, 2018

Con Adrian Caetano en la direción y Esther Feldman en el guión, hoy debuta “Sandro de América, la serie” en la pantalla chica por Telefe desde las 22.30.

Si bien hoy en día se apuesta cada vez más a la modalidad on demand, Telefé suma una nueva propuesta a su programación: el reto de contar la vida del mítico músico Roberto Sanchez, mas conocido como Sandro.

Buscará representarlo a partir de la persona y no del personaje. Se contará su historia en tres etapas: la juventud, con Agustín Sullivan, su carrera profesional, con Marco Antonio Caponi y su adultez, con Antonio Grimau. En cada uno de ellos, no va a faltar el carisma y la sensualidad, las rosas rojas y las batas de seda. El elenco se completa con Jorge Suárez, Luis Machín, Muriel Santa Ana, Isabel Macedo, Teté Coustarot, entre otros.

La serie cuenta con 13 capítulos que se transmitirán de lunes a jueves y durará menos de un mes. El rating en la televisión argentina resultan cada vez más bajo. El mes pasado el encendido rozó los 20 puntos. Mientras tanto, se siguen sumando ofertas para mantenerla viva.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background