Ruth Benzacar

Publicado el 12 septiembre, 2018


Fundada en 1965 por Ruth Benzacar, Ruth Benzacar Galería de Arte es dirigida actualmente por Orly Benzacar y Mora Bacal. Desde sus comienzos, la galería tiene un fuerte compromiso con el arte contemporáneo, con énfasis especial en la difusión del trabajo de los artistas de nuestro país.

La programación anual incluye cinco muestras que nuclean artistas ya establecidos y emergentes, así como encuentros, debates y ciclos de experimentación que abren el diálogo entre distintas disciplinas artísticas.

Nuestra galería tiene una larga trayectoria en ferias internacionales, donde el trabajo de los artistas que representamos es reconocido por los curadores de las más importantes instituciones públicas y privadas del mundo.

Hoy, desde el nuevo espacio en Villa Crespo, celebramos los 50 años de la galería con el compromiso de seguir corriendo los límites.

La exposición “Invisible” de la artista Marie Orensanz continuará hasta el sábado 15/09.

El viernes 14/09, a las 18:30hs. continuaremos con el Ciclo Arte y Feminismos recibiendo a Laura Isola, quien nos guiará en una actividad que transformará a la galería en una sala de lectura en voz alta. Un espacio de reflexión sobre un conjunto de fragmentos de “Un cuarto propio” de Virginia Woolf que lleven y traigan palabras como cosas y cosas como palabras.

Muestra en Sala


Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background