fbpx

Premio Rey de España

Escrito por el 3 mayo, 2019

El rey Felipe VI entregó hoy el Premio Rey de España al periodista argentino Diego Cabot por la investigación llamada “Los cuadernos de las coimas”.

La XXXVI edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España fue convocada por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), un organismo del Ministerio de Exteriores español.

El rey entregó esta mañana en Madrid el premio Rey de España de Prensa al periodista argentino Diego Cabot y su equipo por el trabajo publicado en el diario La Nación el 1 de agosto de 2018.

Felipe VI destacó durante la entrega la pujanza del periodismo en español y en portugués en todos los continentes y elogió la “lucha contra las noticias falsas”.

“Cada vez es más importante escuchar con atención para luego informar con precisión”, dijo el rey, quién defendió “la esencia del buen periodismo” para transmitir relatos creíbles, preservar el rigor, la independencia y la imparcialidad de los medios, y luchar contra la propagación de noticias falsas.

 


Continuar leyendo

Post Anterior

3 de mayo


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background