Música en el hall

Publicado el 7 mayo, 2019

El hall principal del Teatro San Martín se transformó, con el correr de los años, en un lugar para el encuentro de los artistas con su público, tanto para el espectador habitual como para quienes pasean por la calle Corrientes.

El ciclo Música en el Hall ofrece –siempre con entrada libre–, conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión y este martes se propone un viaje por la música rioplatenese.

Sinfónico.AR es un espectáculo que propone un recorrido por el más variado y representativo cancionero argentino, desde el tango y la música ciudadana de Gardel y Piazzolla hasta el rock de Charly García, Spinetta y Soda Stereo, pasando por el folclore y la canción de “La Negra” Sosa y Atahualpa Yupanqui.

La voz es la protagonista del show, con la presencia de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico, junto con el soporte de una orquesta sinfónica dirigida por Gustavo Fontana y con arreglos de Pablo Motta.

El show comenzará a las 19 de este martes 7 de mayo en el hall del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) y la entrada, gratuita, está sujeta a la disponibilidad del lugar.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background