“Las amargas lágrimas de Petra Von Kant” en el San Martin

Publicado el 2 marzo, 2018

La mítica película de Rainer Werner Fassbinder de 1972, convertida en obra de teatro llega a Buenos Aires bajo la dirección de Leonor Manso.

En la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, desde las 20.30 será el debut de la esperada obra de teatro. Su guión está basado en la película de culto “Las amargas lágrimas de Petra Von Kant”, del director de cine alemán Rainer Werner Fassbinder de 1972. En consonancia con sus otras piezas, también aborda la temática gay.

La historia transcurre dentro del mundo de la moda donde una afamada diseñadora se ubica en el centro de un triángulo. Por un lado, se enamora de una modelo. Allí se debate el concepto de cuál es el límite entre el amor y la posesión. Por el otro, una asistente guarda guarda celosamente su sentimiento hacia ella. Aunque muchas veces las palabras sobran.

En esta versión dirigida por Leonor Manso, la ponen en escena Muriel Santa Ana, Marita Ballesteros, Belén Blanco, Miriam Odorico, Dolores Ocampo y Victoria Gil Gaertner. Darán función de miércoles a domingo en el mismo horario.

A modo de adelanto, les compartimos algunos de los ensayos. ¡Qué la disfruten!


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background