fbpx

La moda mira hacia Argentina

Escrito por el 20 marzo, 2018

El gran diseñador francés Jean Paul Gaultier llega a Buenos Aires para dar una master class, presentar su nuevo perfume, entre otras actividades.

El Centro Cultural Kirchner no deja de brillar gracias a la potente agenda. A principios de marzo recibió a la poeta Patti Smith y para no desentonar esta vez recibe al icónco Jean Paul Gaultier. El diseñador traerá a Buenos Aires un poco de su brisa parisina.

Dentro de sus actividades, dará una master class donde hará un repaso por su exitosa y trasgresora carrera. Expondrá algunos de sus vestidos más importantes bajo el lema “Amor es amor”, allí explica su mirada sobre las relaciones y este sentimiento en el que no diferencia heterosexualidad de homosexualidad. Cabe destacar que fue el primer diseñador en hacer desfilar a un modelo con falda.

Otra de las grandes atracciones será su desfile de alta costura el próximo jueves. Como era de esperar las entradas están agotadas desde el mismo día que se lanzaron. Los colores estridentes y la mezcla de estilos serán parte de la gran cita.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

En libertad


Miniatura
Post Anterior

Palabra santa


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background