fbpx

Duros cruces

Escrito por el 8 marzo, 2018

De un lado dijeron, del otro respondieron. Lo real es que el oficialismo sigue acumulando rounds con los empresarios que no se quedan callados.

Francisco Cabrera, Ministro de Producción, pegó primero y dijo, “hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar” mientras participaba de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, luego de que los empresarios se quejaran del crecimiento exponencial de las importaciones. En el sector industrial no cayó nada bien este comentario por lo que en primera instancia planificaron una reunión con el funcionario. En este marco José Urtubey, representante de la UIA, declaró, “no me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas”.

El Presidente se hizo eco de esta puja. Alentó a su ministro y retrucó, “Moreno les rompió la cabeza a muchos de estos tipos”. Junto con ello, pidió un cambio cultural para poder trabajar en conjunto.

Por su parte, Miguel Acevedo sentenció, “en algunos estamos muy de acuerdo y hay otras cosas que tenemos que decirlas. Eso no significa que sea una crítica al Gobierno, que cuando la tengamos que hacer lo hacemos”.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background