fbpx

Chau chau, adiós

Escrito por el 1 marzo, 2018

Renunció la Directora de comunicación de Donald Trump, Hope Hicks, luego de declarar por el conflicto con Rusia. Admitió que en su cargo dijo “mentiras piadosas”.

Hope Hicks dimitió de su cargo luego de haber prestado declaración sobre la supuesta influencia del gobierno Ruso durante las elecciones pasadas para que el actual presidente obtuviera el cargo. A su vez, la, ahora, ex directora explicó que “sentía que había completado su ciclo” y que era un buen momento para explorar nuevas oportunidades.

El martes pasado se sometió a las preguntas del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes donde, entre otras cosas, admitió haber dicho “mentiras piadosas” en beneficio de Donald Trump. Aunque cabe destacar que no estaban relacionadas con el tema central.

Hope Hicks antes de obtener este cargo era modelo y no contaba con experiencia dentro del mundo de la política. Al ocupar el puesto se convirtió en la cuarta persona en estar al mando de la Dirección de Comunicación durante el gobierno de Trump. Además siempre fue muy querida por la familia presidencial y amiga de Ivanka.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background