Argentina busca la final

Publicado el 2 julio, 2019

El seleccionado argentino protagonizará esta noche a las 21.30 en el Mineirao de Belo Horizonte una nueva edición del clásico sudamericano frente al local Brasil en busca de la clasificación a una nueva final de la Copa América.

El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre. Argentina perdió las dos últimas finales del torneo en manos de Chile, que consiguió así los dos primeros títulos de su historia.

Argentina busca decimoquinto título continental y cortar así una mala racha de 26 años de frustraciones. El pentacampeón mundial ganó el torneo ocho veces y la última vez fue en 2007 cuando goleó al equipo argentino en Venezuela 3 a 0.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Lionel Scalni no confirmó el equipo pero utilizaría a los mismos once jugadores que derrotaron el viernes a Venezuela por dos a cero en los cuartos de final. El equipo de Tite viene de eliminar a Paraguay por penales tras haber terminado los 90 minutos reglamentarios igualados sin goles.

El partido será televisado por la TV Pública, Directv Sports y TyC Sports.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background