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Pasajeros cansados

Escrito por el 19 marzo, 2019

La línea de colectivo número 55 fue la más denunciada en los últimos tres años, luego de recibir 1608 reclamos por parte de los usuarios. Sólo en 2018, los pasajeros reportaron 300 incidentes.

Otras líneas que integran este ranking negativo, según los datos del último año, son: la 57 (245 denuncias), la 130 (223 denuncias), la 133 (220 denuncias), la 159 (206 denuncias) y la 114 (205 denuncias).

Estas denuncias se pueden realizar gracias a la resolución Nº 979 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y comprende las siguientes situaciones:

  • Correcto desempeño del personal del operador.
  • Información actualizada sobre horarios y estado de los servicios.
  • Respeto por los principios de uniformidad, igualdad y trato no discriminatorio.
  • Atención apropiada dentro de las unidades, de acuerdo al servicio en cuestión.
  • Seguridad y continuidad de los servicios prestados.
  • Disponibilidad del Libro de quejas en caso de ser requerido.
  • Respeto por los estándares mínimos de calidad.
  • Tarifas razonables y justas en todos los servicios ofrecidos.
  • Prestaciones brindadas en el marco de la libre competencia.

La información sobre las denuncias realizadas en los últimos tres años en colectivos surge ante un pedido del portal A24.com.


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