Para celebrar

Publicado el 20 marzo, 2019

El acto del Día Mundial del Teatro, organizado por el Centro Argentino del ITI en conjunto con el TNA – TC, se realiza este miércoles 20 de marzo a partir de las 20.00 h en la sala María Guerrero (Teatro Cervantes, Libertad 815), con entrada libre y gratuita. La temática de este año será la inclusión en sus distintos ámbitos, desde el familiar hasta el comunitario.

Leonor Manso y Sergio Surraco serán los conductores de la ceremonia durante la cual la actriz Constanza Maral leerá el mensaje nacional escrito por el dramaturgo neuquino Alejandro Finzi. El escrito internacional redactado por el creador cubano Carlos Celdrán será leído por el docente, director y actor Claudio Tolcachir.

La programación estará compuesta por escenas de los siguientes espectáculos:

  • Tierra partida, lo demás no importa nada de Marcos Arano y Gabriel Graves.
  • Mi hijo sólo camina un poco más lento de Ivor Martinić con dirección de Guillermo Cacace.
  • Estreno de Absurdo criollo de Marcos Arano y Gabriel Graves.
  • Millones de segundos escrita y dirigida por Diego Casado Rubio.
  • Monólogo interpretado por Marilú Marini del espectáculo Sagrado bosque de monstruos, concepto de Oria Puppo y Alejandro Tantanian.
  • Vientre. El hueco de dónde venimos de Marcos Arano y Gabriel Graves.

En el cierre se presentarán temas musicales a cargo del cantor de tangos Mario Cárdenas y del pianista Víctor Simón, bajo la dirección de Luis Longhi.

Este espectáculo ha sido curado por Ana Seoane y Carlos Di Pasquo, cuenta con la Dirección Técnica de Fernando Díaz y la escenografía de Carlos Di Pasquo.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background