fbpx

Nuevo sponsor

Escrito por el 21 noviembre, 2018

Uber será el nuevo auspiciante de la AFA y los taxistas se manifiestan en su sede central. Según los abogados, el acuerdo no corre ningún riesgo legal.

Mientras en la Legislatura porteña se debate la reglamentación para transportes alternativos, la Asociación del Fútbol Argentino firmó contrato con Uber que se convirtió en el flamante «sponsor digital» de la isntitución. Según enunció la AFA en un comunicado es «una nueva categoría de patrocinio que apunta a rentabilizar su patrimonio digital». Esta nueva categoría ya se aplica en clubes de fútbol como el Manchester United, Chelsea, Atlético Mineiro y Flamengo.

Mientras se firmaba el acuerdo en la sede de la calle Viamonte, la Asociación de Taxistas Unidos llevó adelante una manifestación en la que mostró su descontento. De esta manera pedían la anulación del contrato esgrimiendo que la aplicación aún no es legal en la Ciudad de Buenos Aires (no así en otros puntos del país, como Mendoza) y lo considera competencia desleal.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

De otro planeta


Miniatura
Post Anterior

Cambio de mando


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background