Bienvenue

Publicado el 18 enero, 2019

Llega la novena edición de My French Film Festival en el que durante un mes se vibrará a puro cine francés hasta el 18 de febrero.

Como desde 2010, vuelve My French Film Festival con un programa que incluye largos y cortometrajes inéditos durante treinta días. Su particularidad radica en que es el único en formato digital al cual los espectadores acceden desde la comodidad de su casa y de manera gratuita. Estará disponible en 10 idiomas para américa Latina y otros países del mundo con el fin de dar a conocer a los jóvenes cineastas franceses.

La larga lista de películas se encontrarán disponibles en las plataformas digitales, como Netflix, Google play, Itunes entre otras 50 opciones, pero también se proyectarán algunos títulos en salas porteñas y en ciertas aerolíneas. El festival cuenta con 6 categorías: Family business, WTF…rench!?, Women at war, In your face, Love “a la fracaise” y New horizons.

El público podrá votar por sus films preferidos y otorgará el Premio Lacoste del público mientras que los periodistas también darán su parecer. El tercer premio estará en manos de un conjunto de directores internacionales y entregarán el Premio Chopard de los Cineastas.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background