Murió Fernando de la Rúa

Publicado el 9 julio, 2019

El expresidente Fernando de la Rúa murió esta madrugada a los 81 en el Instituo Fleming como consecuencia del agravamiento de sus problemas coronarios y renales de las que se estaba tratando desde hacía varios meses.

El presidente Mauricio Macri saludó hoy a la familia del ex presidente Fernando de la Rúa y lo recordó como “un dirigente bien intencionado, una buena persona”, al iniciar su mensaje en el marco de la celebración en Tucumán del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia.

“Quiero saludar a la familia de la Rúa en este día tan doloroso un dirigente bien intencionado, una buena persona. Todo mi cariño para su familia”, dijo el presidente Macri al recordar al ex presidente, que falleció esta madrugada a los 81 años.

El presidente también se manifestó en las redes sociales donde tuiteó: “Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”.

Los restos del ex presidente de la Nación serán velados hoy en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional desde las 16 hasta las 20. A esa hora, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O’Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background