Macri llamó a Alberto Fernández

Publicado el 14 agosto, 2019

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que mantuvo una conversación telefónica con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que este domingo se impuso en las PASO por más de quince puntos.

Macri explicó que la comunicación de hoy, la primera desde las elecciones, tuvo como objetivo “mantener una línea abierta” con el candidato opositor para “llevar tranquilidad a los mercados”, que desde el lunes castigan al páis.

El presidente tuiteó que se comunicó con la oposición después de que el dólar cerrara en $63, según el Banco Nación, tras el anuncio de medidas y pedido de disculpas que hizo él mismo en un video grabado en la quinta de Olivos.

Macri tuiteó pasadas las 15 que “recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.

“Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”, expresó el presidente en otro tuit.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background