fbpx

Los radicales sean unidos

Escrito por el 21 febrero, 2018

Con la participación de Alfonso Prat-Gay, los radicales se dieron cita en Buenos Aires para ordenar la agenda y priorizar las temáticas a desarrollar a lo largo del año. Además de confirmar la continuidad dentro de Cambiemos, debatieron sobre qué lugar deberían ocupar.

Alfredo Cornejo resumió, “para 2019 necesitamos mostrar más resultados, como elevar la calidad del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte, bajar la inflación y destinar la deuda a infraestructura y no a gastos corrientes”. Así hizo su primera aparición como Jefe del comité nacional. Otro de los objetivos planteados radicaba en la idea de fomentar la unidad dentro del tradicional partido.

A lo largo de la jornada hubo diversos paneles como por ejemplo, de política exterior o de economía, con el ex Ministro de Economía como orador principal. Allí reafirmó sus intenciones de ser candidato a Gobernador de Tucumán ya que esa fue la tierra que lo vió nacer. A pesar de José Cano, Prat-Gay tiene su próxima meta: ganarle en las próximas elecciones a Juan Manzur.


Continuar leyendo

Post Siguiente

El primero


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background