Jana San Juan en El explorador cultural

Publicado el 20 diciembre, 2019

Hoy a las 13 en el “El Explorador Cultural”, el programa de Lorena Peverengo, un programa especial sobre historias de vida.

Recibimos a Jana San Juan una de las más destacadas influencers de la actualidad. Es diseñadora de indumentaria y creadora de @janajanitablog. Su mirada se aleja de los estereotipos tradicionales de belleza. Habla para una comunidad de más de 50.000 mujeres que se sienten identificadas con las experiencias de Jana. Con la convicción de que #TodosLosCuerposSePuedenVestir y #VestiteConOndaNoimportaTuEdad, muestra outfits posibles para todas. Pionera de los videos #5Looks, cree que la creatividad puede más que un presupuesto holgado. Premisa que también aplica en la deco de su hogar @la.casa.de.jana, su segunda cuenta, creada a partir del gran interés que despertó la misma cuando comenzó a compartir detalles. Con el hashtag #TeLoDigoMeLoDigo reflexiona sobre temas que le preocupan y ocupan de su vida cotidiana. Y en posteos quincenales cuenta #MiHistoriaDeAdopciónEnHaití, la aventura que vivió desde tomar la decisión hasta encontrarse con sus hijos.

Nos visita también Ismael Mastrini, abogado y Coordinador del proyecto de Cárceles “Prison Smart”, un programa de tratamiento y rehabilitación para internos de prisiones en establecimientos penitenciarios de toda América Latina. Durante 38 años ejerció como abogado y tomó clases de teatro con Ariel Bufano. En 2002 en busca de herramientas para aprender a manejar el stress se convirtió en instructor de yoga, actividad que ejerce en la actualidad.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Un Puente Al Futuro

Porque Somos un Puente y Hacemos Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background