¡Hola Europa! cumple tres años
Escrito por Jorge Cabrera el 5 diciembre, 2019
Esta tarde a las 18 en ¡Hola Europa!, el programa de Andrea Guadalupe y André Das, un programa especial con el festejo de los tres años del programa. El primer programa salio al aire el 7 de diciembre de 2016 y a partir de enero de este año se hace en Radio Cultura. En la apertura del programa se hablará algo de esto.
Y tenemos entrevista en el estudio hoy con Julian Obiglio sobre Euromodelo Joven, un espacio para conocer cómo funcionan las instituciones de la Unión Europea que tuve lugar en la Cámara de Diputados a medianos de noviembre.
Julián Martín Obiglio Fue Diputado Nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires en los períodos legislativos 2005-2009 y 2010-13; así como también Parlamentario del Mercosur en los períodos 2007-2009 y 2012-2013. Hoy en día, se desempeña como Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones. Además es miembro fundador de la agrupación política Generación Democrática e integra el Consejo Directivo de la Fundación Pensar.
Además otras noticias de la UE en Argentina, de la COP en Madrid y más.