fbpx

Festival espectacular

Publicado el 29 marzo, 2019

La gran cita del Lollapalloza en Argentina se dará en el Hipódromo de San Isidro, del 29 al 31 de marzo y contará con la presentación de más de cien bandas y artistas, entre ellos, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz y Post Malone.

El viernes 29 se podrá disfrutar del show de Post Malone, señalado como uno de los reyes indiscutidos del trap, en el Main Stage2 a las 20.45 h. Llega por primera vez a la Argentina y su disco “Beerbongs & Bentleys” fue un éxito desde su salida: le valió los premios de mejor canción de rap por “Rockstar” y el premio American Music Award al álbum favorito de rap.

El sábado 30, segundo día del festival se destaca la presentación de Arctic Monkeys, una de las bandas más importantes del momento que dará su show en el Main Stage 1 a las 22.00 h. El grupo inglés viene a presentar su último álbum de estudio “Tranquility Base Hotel & Casino” con estética y sonido renovado.

El domino, tercer y último día, los shows de Kendrick Lamar y Lenny Kravitz acapararán toda la atención en el Main Stage 2 a las 20:45. Kravitz regresa al país con su último disco “Raise Vibration”, aunque también tocará sus clásicos.

Programa con shows destacados:

Los tickets para el festival se consiguen en este link. Además, quienes asistan al gran evento necesitarán de hacerse con una pulseras especiales (consultar clickeando aquí), que se deben cargar de crédito y son el único medio de pago que se acepta dentro del predio.

 

CÓMO LLEGAR

En tren

Podrás acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Núñez debiendo descender en la estación San Isidro.

En colectivo

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. 

(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza).

En auto

Desde Capital Federal se puede llegar por tres vías importantes: la primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de 15 minutos aproximadamente. Otra alternativa es por Avenida del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario conduce directamente hasta el predio.

Mapa del predio

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Multiled


Miniatura
Post Anterior

RFI


Miniatura

Radio Cultura

FM 97.9 MHZ | Buenos Aires, Argentina

Current track
TITLE
ARTIST

Background