fbpx

Estreno y escándalo

Escrito por el 4 octubre, 2018

Debuta “El Potro, lo mejor del amor”, de Lorena Muñoz en la pantalla grande y ya hay duras críticas a la película.

Las biopics parecen llamar la atención del público. Meses atrás, con la misma directora, Lorena Muñoz, se estrenó “Gilda, no me arrepiento este amor”, sobre la legendaria cantante de cumbia, y a partir de hoy se contará la vida de Rodrigo Bueno, quien llevó el cuarteto a todos los rincones del país. Con su voz ronca y su pelo de colores estridentes, Rodrigo dejó una marca en la historia de la música.

Días atrás, Ulises Bueno, hermano del Potro, había publicado en Instagram una carta firmada por su madre, Beatriz Olave, donde afirmaba “Habiendo visto la película El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”.

Pero hoy en conversación con Intrusos, Olave abrió el juego y apuntó: “la película no cuenta la vida de mi hijo”. Además agregó que la historia cuenta solamente una parte de la vida de Rodrigo y se basa en la historia de  “una mujer despechada” haciendo referencia a Patricia Pacheco, ex novia del cantante y madre de su único hijo que al ser mayor de edad fue quien firmó los derechos para que se pudiera hacer la película.

Beatriz Olave concluyó así: “el que quiera ver una ficción que vaya y vea un chico que canta los temas de Rodrigo, que no se le parece en nada, y que cuenta su vida, pero no la de mi hijo”.

A su vez, Ramiro Bueno publicó en sus rede sociales “Digan lo que quieran. Hablen sin saber. Que hable quien quiera. Yo lo único que voy a decir es que estoy orgulloso por haber tenido un padre que me amó y no necesito que me lo cuente nadie para saberlo. No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad”.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background