La mujer cuenta que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe, pero recuerda que antes de recibir la orden, había pedido que le tomaran una foto con él para poder mostrársela a su familia. Se trata de la famosa fotografía en la que el duque de York sostiene a la chica de 17 años por la cadera, y que Virginia Roberts dio a los investigadores del FBI.
«Las personalidades involucradas continuarán inventando estas ridículas excusas, como que su brazo ha sido extendido o que la foto ha sido retocada. ¡Es basura! Él sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó, sólo uno de nosotros está diciendo la verdad y yo sé que soy yo…», afirma Roberts.

El príncipe Andrés negó rotundamente estas acusaciones en una entrevista en la BBC a finales de octubre, que resultó desastrosa. Desde entonces, se vio obligado a retirarse de la vida pública.
La investigación de “Panorama” revela además que cinco mujeres, víctimas de Jeffrey Epstein, afirman que Andrés fue testigo de los abusos perpetrados en la propiedad del multimillonario estadounidense, y quieren que el príncipe testifique ante la justicia. Esta información aumenta la controversia que rodea al duque de York, a pesar de los intensos esfuerzos de la familia real para sofocarla.
Desde el rodaje del programa, el Palacio de Buckingham ha declarado que Andrés «lamentaba inequívocamente [su] asociación errónea con Jeffrey Epstein», pero negó «categóricamente que el duque de York tuviera algún contacto o relación sexual con Virginia Roberts».