fbpx

El mundo se rinde ante Messi

Escrito por el 2 mayo, 2019

Barcelona se acerca a la final de la Liga de Campeones tras vencer contundentemente al Liverpool por 3 a 0. El conjunto inglés a pesar de infringir un fuerte ritmo de juego no estuvo acertado de cara al gol y, sobre todo, sufrió la magia y genialidad de Leo Messi.

El astro argentino demostraba una vez más que no hay otro jugador en el mundo como el, capaz de desequilibrar e hipnotizar a propios y extraños con un doblete en el que destaca un tanto de falta directa que supone su gol número 600 con la camiseta del Barça.

“De otro planeta” tituló The Guardian en su suplemento deportivo junto a una imagen de Messi, genio y figura en el triunfo que, de no sufrir una goleada histórica en Liverpool el próximo martes 7 de mayo, jugará la final contra el vencedor de Ajax vs Tottenham.

The Mirror Sport tituló “Con el genio de Messi” el comentario del partido, mientras que The Daily Telegraph en su sección deportiva puso en tapa al capitán del Barcelona y el título fue “Maestro Messi”.

El resto de los diarios deportivos europeos dedicó sus portadas a Messi. “Messi destroza al Liverpool” fue el título de Marca, un diario más relacionado con el Real Madrid, mientras que el catalán Mundo Deportivo eligió “Paso de gigante con un Messi épico, el Barcelona consigue un resultado óptimo en la Champions”. El diario Sport, también catalán, ocupa toda su portada con la foto de Messi abrazado por el uruguayo Luis Suarez y titula:”¡Delirio!.

Por último, el diario deportivo de Francia L’Equipe puso a Messi en su portada y el título “Diabólico”.

 

 

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

2 de mayo


Miniatura
Post Anterior

2 de mayo


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background