El Louvre como escenario
Escrito por admin el 14 noviembre, 2018
Beyoncé y Jay-Z presentaron su nuevo video “Apeshit” que muestra al museo parisino de una manera inédita. Vale la pena verlo.
La pareja de músicos más llamativa se pone en el centro de la escena con una nueva canción llamada “Apeshit” y el estreno de su video filmado en uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre. Allí se los ve caminando entre obras como “La Gioconda” de Leonardo da Vinci, “La Venus de Milo”, “La Victoria de Samotracia”, entre muchas otras, mostrando así las instalaciones permanentes como nunca antes se hizo.
Para las autoridades del Louvre, esta sería una manera de atraer nuevos visitantes a un museo que ya es el más concurrido del mundo. En palabras de su presidente Jean-Luc Martínez, con cargo recientemente renovado por segunda vez, se busca seducir a un público “más internacional, joven y conectado, pero también menos familiarizado con los museos”.
Bajo el nombre “The Carters” se unen Beyoncé y Jay-Z para grabar su último álbum llamado Everything is love.