El Centro Ana Frank inaugura un teatro

Publicado el 12 junio, 2019

El Centro Ana Frank Argentina celebra sus diez años y la conmemoración del 90° natalicio de la niña alemana asesinada por el nazismo con la inauguración de una sala de teatro.

La sala se construyó junto a la sede del centro, en la calle Superi en Coghlan, y debutará con la obra ‘Ana Frank, el musical’, dirigida por Angel Mahler, quien también será su director artístico.

Este 12 de junio, cuando hubiera cumplido 90 años, se entregará por primera vez el reconocimiento “Legado de Ana Frank” y en esta primera ocasión lo recibirán la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y Sara Rus, sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz y Madre de Plaza de Mayo (Línea Fundadora) debido a la desaparición de su hijo Daniel Rus, ocurrido en una de las sedes de la Comisión Nacional de Energía Atómica durante la última dictadura.

También se reconocerá a Mauricio Szulman, propietario de la casa donde se erigió el Centro Ana Frank Argentina, una de las dos casas reconocidas por la sede central de Holanda (la otra se encuentra en Berlín).

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background