fbpx

Cruda revelación

Escrito por el 20 marzo, 2019

En medio del escándalo desatado por las revelaciones del documental Leaving Neverland, en el que se detallan los supuestos abusos sexuales que sufrieron James Safechuck y Wade Robson durante su niñez por parte de Michael Jackson, una voz autorizada viene aportar una nueva revelación: el músico no sería el padre biológico de Prince y Paris Jackson.

La confesión viene de parte de Debbie Rowe, madre de ambos y exesposa del cantante. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, contó la mujer al diario The Sun.

“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, explicó Rowe.

Ella y Michael Jackson se casaron en 1996 y se separaron menos de tres años después, en julio de 1999. Al momento del casamiento, la mujer estaba embarazada de seis meses. Prince nació en febrero de 1997 y Paris, en abril de 1998. Tras su divorcio fue el cantante quien se quedó con la custodia de los niños.

En 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según el artista fue concebido con su esperma, aunque a través de la técnica del alquiler de vientre.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Tiempo extra


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background