fbpx

Comenzó la cuenta regresiva

Publicado el 13 noviembre, 2018

Pixar lanzó el teaser de la saga “Toy Story 4” y en el primer día ya fue vista por más de 5,5 millones de personas. Será estrenada a mediados de 2019.

El estudio cinematográfico más famoso y apéndice de Disney lanzó los avances del gran estreno del año que viene: “Toy Story 4” que a más de 20 años del estreno de su primera entrega sigue llamando la atención como el primer día. De esta manera presentó a “Forky”, “Ducky” y “Benny”, los nuevos personajes que acompañarán a Woody y a Buzz Lightyear en una nueva aventura.

El anuncio del lanzamiento de la película dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Intensa-mente y UP: Una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente), fue a través de un tweet de la cuenta oficial.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Multiled


Miniatura
Post Anterior

RFI


Miniatura

Radio Cultura

FM 97.9 MHZ | Buenos Aires, Argentina

Current track
TITLE
ARTIST

Background