Charly Garcia en el Luna Park

Publicado el 6 agosto, 2019

Charly García presentará mañana el show La torre de Tesla en el Luna Park a las 20.30 en el gran regreso a un estadio mítico en su carrera después de siete años.

El músico había tocado en el estadio por última vez en 2012 cuando presentó el boxset 60×60, con un grupo al que había bautizado The Prostitution, donde reversionó grandes éxitos de su carrera.

Charly había tenido pasos triunfales por el mítico estadio shows como el Adiós Sui Generis (1975) y las presentaciones de los discos Clics Modernos (1983) y Piano Bar (1984).

García tocó hace menos de dos meses en un estadio, cuando brindó un recital en el Arena Movistar de Santiago de Chile el pasado 13 de junio.

El concierto en el Luna se anunció la semana pasada, fiel al estilo de Charly de presentarse con pocos días de aviso, y las entradas se agotaron en apenas dos horas.

La banda que acompaña a García será la misma de los últimos tiempos con Fabián ‘El Zorrito’ Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros y el trío chileno integrado por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida.

La escenografía reproduce la torre creada por el inventor Nikola Tesla y se proyectan imágenes de diversos clásicos del cine para ilustrar las distintas canciones.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background