fbpx

Carlos Monzón ya tiene su serie

Escrito por el 19 junio, 2019

La serie biográfica del boxeador Carlos Monzón, que murió mientras cumplía una condena por el asesinato de su pareja Alicia Muñiz, se estrenó este lunes por Space y el canal compartió el primer .

“Monzón” es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, que relata la vida del boxeador fallecido en 1995 en un accidente automovilístico.

El primer capítulo arranca con el femicidio de Alicia Muñiz y después se debate entre dos líneas de tiempo, una que recorre la vida y los grandes logros del boxeador que llegó a ser campeón mundial en la categoría mediano entre 1970 y 1977 y la otra que está centrada en la investigación del asesinato de Muñiz, su última esposa, el 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata, por el que fue condenado a 11 años de prisión.

Jorge Román interpreta al boxeador y el resto del elenco está integrado por figuras como Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello).

Otros personajes son interpretados por Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus).

La serie cuenta con la dirección de Jesús Braseras y está producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del Incaa.

Además de Monzón, el canal produjo el documental Furia: las peleas de Carlos Monzón, que también puede verse en youtube.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background