fbpx

BUENOS MOMENTOS (II) | Gerónimo Humberto Juárez

Escrito por el 13 agosto, 2020

BUENOS MOMENTOS


Por Gerónimo Humberto Juárez

Días antes veníamos entrelazando las horas para nuestro encuentro. Tranquilos, con entusiasmo, tejíamos nuestro futuro… juntos y a la distancia. Sin darnos cuenta comenzó a brillar la estrella de cinco puntas en nuestras almas y en el vasto cielo norteño, sufrido, hipotecado, la luna fue un canto al amor sin dobleces. Y fue así que acordamos encontrarnos en una provincia equidistante de nuestro lugar de residencia. Es decir, vivíamos en provincias distintas. Y llegó el gran día. Un día cálido, luminoso, especial para hacernos el amor. Con incertidumbre ella, desde la «Tacita de plata», bajó; yo desde el «Jardín de la República», subí. Encontrándonos, en la tarde-noche del penúltimo día del mes de Julio, en Salta, La Linda. La ocasión nos proponía ilusiones, esperanzas y futuro… juntos por siempre.

El encuentro fue inolvidable, deslumbrante, mágico. Fuimos adolescentes en el crepúsculo de nuestras vidas. El cuarto de hotel se inundó de caricias, suspiros y gemidos que rodaron por nuestros cuerpos sin límites, sin control. Allí comencé a saborear la dulce fragancia tersa piel. Ella, comenzó a embriagarse con mi espesa ambrosía insurgente. Mucho para dar, nada para lamentar. Cada cual con su historia, con sus mambos. «Fuimos libres de productores libres» y de creencias supraterrenales.

Nuestros intensos y buenos momentos conservan su lozanía, su frescura. Buenos e intensos momentos para degustarlo con un buen vino Malbec o un Torrontés, tal como le gustaba a ella. Y para rematar, un brindis por el Amor y la Vida, con un buen champagne Rosé. ¡¡SALUD!!

«INTRINSECO»: «Hoy es el día perfecto/ nos quitamos lo puesto» (ESTELARES)

Gerónimo Humberto Juárez


Canción actual

Título

Artista

Background