BUENOS MOMENTOS (II) | Gerónimo Humberto Juárez

Publicado el 13 agosto, 2020

BUENOS MOMENTOS


Por Gerónimo Humberto Juárez

Días antes veníamos entrelazando las horas para nuestro encuentro. Tranquilos, con entusiasmo, tejíamos nuestro futuro… juntos y a la distancia. Sin darnos cuenta comenzó a brillar la estrella de cinco puntas en nuestras almas y en el vasto cielo norteño, sufrido, hipotecado, la luna fue un canto al amor sin dobleces. Y fue así que acordamos encontrarnos en una provincia equidistante de nuestro lugar de residencia. Es decir, vivíamos en provincias distintas. Y llegó el gran día. Un día cálido, luminoso, especial para hacernos el amor. Con incertidumbre ella, desde la “Tacita de plata”, bajó; yo desde el “Jardín de la República”, subí. Encontrándonos, en la tarde-noche del penúltimo día del mes de Julio, en Salta, La Linda. La ocasión nos proponía ilusiones, esperanzas y futuro… juntos por siempre.

El encuentro fue inolvidable, deslumbrante, mágico. Fuimos adolescentes en el crepúsculo de nuestras vidas. El cuarto de hotel se inundó de caricias, suspiros y gemidos que rodaron por nuestros cuerpos sin límites, sin control. Allí comencé a saborear la dulce fragancia tersa piel. Ella, comenzó a embriagarse con mi espesa ambrosía insurgente. Mucho para dar, nada para lamentar. Cada cual con su historia, con sus mambos. “Fuimos libres de productores libres” y de creencias supraterrenales.

Nuestros intensos y buenos momentos conservan su lozanía, su frescura. Buenos e intensos momentos para degustarlo con un buen vino Malbec o un Torrontés, tal como le gustaba a ella. Y para rematar, un brindis por el Amor y la Vida, con un buen champagne Rosé. ¡¡SALUD!!

“INTRINSECO”: “Hoy es el día perfecto/ nos quitamos lo puesto” (ESTELARES)

Gerónimo Humberto Juárez


Continuar leyendo

Post Siguiente

Multiled


Miniatura
Post Anterior

RFI


Miniatura

Radio Cultura

FM 97.9 MHZ | Buenos Aires, Argentina

Current track
TITLE
ARTIST

Background