BAphoto 2019 en La Rural

Publicado el 6 septiembre, 2019

Comienza hoy BAphoto 2019, decimoquinta edición la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que hasta el 8 de septiembre tendrá lugar en La Rural (Pabellón 8. Avenida Sarmiento 2704), de 14 a 21, con una entrada general de $200.

El sector principal es la parte más importante de la feria y está compuesto exclusivamente por galerías de arte nacionales e internacionales. En esta edición participan treinta galerías que fueron ubicadas estratégicamente en el pabellón de la feria.

Este año debutará el Premio Fundación Larivière ,concurso destinado a proyectos de fotolibros para artistas latinoamericanos, organizado por BAphoto gracias al apoyo de Ediciones Larivière, editorial especializada en libros de fotografía con más de veinte años de trayectoria.

[SECTOR Links Project IRSA]#LinksProject es uno de las propuestas más importantes de la feria, dedicada a fortalecer…

Posted by Buenos Aires Photo on Tuesday, September 3, 2019

Fine Art Music Show es la sección de la feria destinada a establecer relaciones entre la fotografía y el campo de la música. A través de la puesta en valor de diferentes producciones fotográficas, se busca revivir momentos históricos de la música del siglo XX y comprender la importancia de la fotografía en la representación y difusión de diferentes estilos musicales a nivel mundial. Para su segunda Edición, Fine Art Music Show presenta La nueva ola argentina: fotografías de la Editorial Atlántida, una selección de fotografías sobre el reconocido fenómeno de masas juvenil vinculadas al rock & roll y las industrias culturales que cambió los modos de ocio y consumo en todo el continente.

Ya llega #BAphoto2019 👏🏻..👉🏻Nos estamos preparando para recibirlos del 6 al 8 de Septiembre en el festejo de #BAphoto15años. ..¿Venís?

Posted by Buenos Aires Photo on Wednesday, September 4, 2019

Todos los años BAphoto presenta un sector dedicado a Instituciones, empresas y fundaciones que realizan proyectos de exhibición específicos y acciones para promover la fotografía al interior de sus miembros y desarrollar nuevas audiencias.

Fuera de Foco es un sector de solo projects destinado a la exploración de los diferentes procedimientos, lenguajes y materialidades que posibilita el medio fotográfico. Con el objetivo de hacer visible el trabajo de nuevas generaciones de artistas, Fuera de Foco invita a cuatro galerías a que presenten una propuesta individual, de carácter instalativo y experimental, promoviendo un territorio abierto al dialogo con otras disciplinas que puedan enriquecer y generar nuevas experiencias Estéticas.

Links Project es uno de las propuestas más importantes de la feria, dedicada a fortalecer la práctica curatorial dentro del campo de la fotografía argentina. A partir de la selección de galerías participantes, se invita a un curador joven a que elija a un conjunto de artistas de diferentes staff y lleve a cabo una propuesta exhibitiva que permita poner en dialogo sus obras. Esta propuesta cuenta con la curaduría de Valeria González y Mercedes Claus.

[SECTOR Fine Art Music Show] Es la sección de la feria destinada a establecer relaciones entre la fotografía y el…

Posted by Buenos Aires Photo on Tuesday, September 3, 2019

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background