Arranca la Feria del Libro Infantil y juvenil

Publicado el 13 julio, 2019

Hoy comienza una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que este año tendrá dos sedes simultáneas, el CCK y el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, donde se exhibirán las novedades de más de setenta editoriales y habrá más de un centenar de actividades culturales como conciertos, talleres, espectáculos y espacio de juego.

La edición 29 de la muestra tendrá lugar hasta el 4 de agosto en sus dos sedes, aunque las actividades en la plata comenzarán recién el viernes 19.

Tanto en la sede del CCK como de La Plata, la tecnología y las redes sociales tendrán un rol preponderante como nexo entre la lectura y los nuevos hábitos juveniles.

La entrada será libre y gratuita y se podrá acceder a catálogos de más de setenta editoriales y acceder a más de un centenar de actividades culturales en cinco salas del complejo: las dos del primer piso alojarán el taller de Ciencias Melquíades y espectáculos de narración oral y títeres, mientras que en el tercer piso, de miércoles a viernes, funcionará el Espacio Infancia con actividades especiales para los más chiquitos.

La sala de mayor capacidad que está alojada en el sexto piso ofrecerá espectáculos teatrales y será la elegida para la movida juvenil, dirigida a adolescentes, y para los actos de entrega de los concursos escolares y del Premio Pregonero. Habrá también una Zona Creativa con talleres de libros pop-up, fanzines, origami, impresión artesanal, cómic, animación,expresión corporal, entrevistas dibujadas, talleres de radio y de construcción de instrumentos musicales.

Los lectores tendrán la opción de escuchar a sus autores los fines de de semana en un ciclo estreno, “Las escritores y las escritores tienen la palabra”, en el que serán entrevistados, Silvia Schujer, Franco Vaccarini, Martín Blasco y Margarita Mainé.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background