fbpx

“Antes no estaba a favor”

Escrito por el 24 abril, 2018

La ex primera dama Hilda “Chiche” Duhalde confesó a los micrófonos de “Todos en la radio”, programa de Radio Cultura 97 9, que cambió de opinión sobre la despenalización del aborto.
 
En el mes de abril, comenzó el debate en la Cámara de Diputados por la legalización de la interrupción del embarazo producto de las multitudinarias marchas feministas.
 
Muchas figuras públicas vinculadas con la política, la cultura y el arte, entre otras áreas expresaron su opinión. Hilda “Chiche” Duhalde también dejó en claro su pensamiento y reflexionó en conversación con “Todos en la radio”, programa de Radio Cultura 97 9: “Antes no estaba a favor. Hoy creo que tenemos que legalizar el aborto”. Además puntualizó que tiene como referencia la ley que implementó Uruguay pero que su principal preocupación son las enfermedades de transmisión sexual. 
 
Respecto de la situación del peronismo, no le escapó a la polémica y disparó, “mi esposo hace varios años habló para llamar a elecciones internas, limpias y democráticas y de pronto nos sorprendió esta intervención [del Partido Justicialista] ”. Sobre el rol de Luis Barrionuevo dijo, “no creo que quiera mantener la intervención, aunque lo vi muy contento”. 
 
Ya podés escuchar la entrevista completa: 
Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background