Alberto Fernández en Israel

Publicado el 22 enero, 2020

El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a Israel. En el aeropuerto internacional de Tel Aviv, el mandatario fue recibido por la ministra de Cultura y Deporte, Miri Regev; el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yuval Rotem; el director general adjunto para América Latina y el Caribe, Modi Ephraim, y la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen.

Fernández se reunió luego con su colega Reuvlen Rivlin, en la Residencia Presidencial, en Jerusalén, donde participó de una cena de honor para los 40 jefes de Estado y gobierno que mañana asistirán al acto de conmemoración del 75° aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz.

Rivlin recibió personalmente a cada uno de los líderes extranjeros en un salón y agradeció a todos “por mostrar su compromiso” y destacó que “la responsabilidad de los líderes es forjar el futuro”.

“El pasado se lo dejamos a los historiadores”, agregó con una sonrisa.

El presidente argentino se pronunció en las redes sociales y tuiteó: “Estoy en Jerusalén para conmemorar los 75 años de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, donde fue asesinada Eva Heyman cuando tenía 13 años”.

Fernández tiene programados encuentros con Macron, Putín y Netanyahu, entre otros líderes presentes por la conmemoración.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background