A los tiros
Escrito por admin el 4 abril, 2018
Nasim Aghdam, estrella de la red, abrió fuego en las oficinas de YouTube de California por estar descontenta con la plataforma. Hubo tres heridos, ella se suicidó.
La mujer de casi 40 años era usuaria de YouTube y, enojada por la supuesta censura de sus videos, decidió ir a las oficinas de la red social y disparar a mansalva. El episodio finalizó con tres heridos. La protagonista decidió quitarse la vida.
Nasim Aghdam difundía contenido variado y de estilo kitsch sin quererlo. Tocaba temas como la defensa de los animales, cocinaba recetas veganas y hasta se filmaba parodiando al cantante Justin Bieber.
En un principio, denunció que YouTube le restaba visitas y que no le pagaba al igual que a otros youtubers.