A 36 años
Publicado el 3 abril, 2018
Mauricio Macri recibió a los familiares de los héroes de Malvinas que días atrás viajaron al cementerio de Darwin a inaugurar las lápidas de sus seres queridos.
El Presidente encabezó ayer una reunión junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y los familiares de los soldados caídos en la guerra de Malvinas para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El encuentro sucedió en la Residencia de Olivos, donde el Presidente remarcó que “cada 2 de abril volvemos a recordar a estos jóvenes que dieron todo por este sueño que no resignamos. Este 2 de abril es distinto al del año pasado porque con diálogo y una diplomacia madura logramos algo que parecía imposible”.
Además, Macri hizo hincapié en el vuelo que realizaron la semana pasada los familiares de los caídos en la guerra desde Ezeiza a Mount Pleasant, con el objetivo de visitar el cementerio de Darwin donde yacen los cuerpos de los ahora soldados reconocidos con nombre y apellido.
Para finalizar, el Presidente afirmó, “vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas”.