Jornada anual FADAM sobre bienestar cultural

Publicado el 13 noviembre, 2019

Este viernes 15 de noviembre de 10 a 17 en el Auditorio Amigos del Bellas Artes (Figueroa Alcorta 2280) se realiza la jornada anual FADAM sobre bienestar cultural.

Todos los años se elige un tema de actualidad referido a la cultura y los museos y se invita a exponer a destacadas personalidades sobre el mismo.

Este año se tratarán temas vinculados al bienestar interior y su vinculación con los espacios y las instituciones culturales. Los profesionales de la salud indican hoy, como en el siglo XX, la visita a museos, salas de música y otros espacios además de una posible medicación y actividad física.

La Jornada marca la finalización de las actividades desarrolladas durante el año. Se organiza un almuerzo para intercambio y contacto entre los asistentes y Amigos.

Al día siguiente se realizan visitas especialmente programadas a museos de la ciudad y sus alrededores, para los interesados que concurrieron a la Jornada.

A fin de promover la asistencia se ha desarrollado un Programa de Becas, que colabora con el traslado, alojamiento, almuerzo e inscripción para los Amigos que concurren desde el interior del país.

La Federación Argentina de Amigos de Museos es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, presente en el territorio argentino, constituida para propiciar la formación de Asociaciones de Amigos de Museos y para reunir, apoyar y fortalecer a las existentes. Su finalidad es poner en valor nuestro patrimonio cultural y natural, difundiéndolo y promoviendo su conservación para las nuevas generaciones.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background