fbpx

Va por más

Escrito por el 25 abril, 2018

Luego de sus shows agotados en el Teatro Coliseo, Charly García anunció que tocará el lunes en el Gran Rex. Las entradas estarán a la venta “esta semana”.

Desde el entorno del ex Serú Girán, dieron a conocer que tocará el próximo lunes 30 en el mítico Gran Rex. Continúa con el suspenso que lo caracteriza ya que las entradas todavía no están a la venta a cinco días del show. También de manera sorpresiva había sido su último recital en el Teatro Coliseo el febrero pasado. Aún así, las entradas se agotaron a horas del anuncio en aquella ocasión.

En el escenario, lo acompañarán su fiel amigo “Zorrito” Von Quintiero en los teclados, Rosario Ortega en la voz, Toño en la batería Silva, Hayashida en guitarras y Carlos González. Equipo completo y la formación que ya se torna habitual. Esta fecha es producto de una promesa que se habían hecho a ellos mismos.

Este 2018, viene siendo más que productivo para Charly García ya que tocó como invitado con Joaquín Levington, cantante de Turf, el pasado 7 de abril en el Teatro Vorterix y grabó algunos temas con el músico Alejandro Lerner. Además se reunió con el ingeniero de sonido de The Beatles, Geoff Emerick.

Cabe destacar que su último disco “Random” publicado el año pasado es el que más nominaciones consiguió en los Premios Gardel. Se entregarán el próximo 5 de junio. Con siete reconocimientos y junto con el cantante Luciano Pereyra, son los que más postulaciones recibieron.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background