fbpx

Turismo saludable y deportivo

Escrito por el 25 marzo, 2018

La Ciudad propone varios recorridos semanales de 4k a 18k para descubrir la capital porteña caminando.

El “trekking urbano” se desarrolla en varias ciudades del mundo desde los años 2000. Se propone descubrir un entorno urbano sin apurarse y haciendo algo de esfuerzo físico, con caminatas de más de una hora en plena ciudad.

Buenos Aires es el lugar ideal para recorrer de a pie, tomando el tiempo de descubrir su sorprendente arquitectura y escuchar numerosas anécdotas del guía.

La propuesta incluye un circuito de 4k en la Reserva Ecológica, para los amantes de la naturaleza y los curiosos de la flora y fauna que pueden encontrar ahí; un trekking de media jornada entre Monserrat, San Telmo y La Boca para conocer el sur de la capital y su historia tanguera ; un trekking de 6 horas con almuerzo entre Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo. Por fin y para los fanáticos del senderismo (¡y de las ciudades!) un recorrido de 18k auto-llamado “Desafío” del sur al norte : La Boca, San Telmo, Monserrat, Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo, con un almuerzo en Plaza San Martín.

Los circuitos se tienen que reservar previamente por mail o via turismo.buenosaires.gob.ar y no se requiere entrenamiento previo.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background