fbpx

Tragedia en el estadio de River Plate.

Escrito por el 3 junio, 2023

-Un hincha se habría tirado desde la tribuna Sívori alta hacia la media.

-El encuentro entre River y Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol, fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo. El estadio fue evacuado al conocerse la noticia del fallecimiento.

Comunicado de prensa – 3/6/2023

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.


Canción actual

Título

Artista

Background