fbpx

suspenso y literatura

Escrito por el 24 octubre, 2018

Comienza la cuarta edición de “BAN!, el festival de novela policial de Buenos Aires” en el Cultural San Martín. Se extenderá hasta el 27 de octubre.

Con la curaduría de escritor Ernesto Mallo, buscará unir el arte y la literatura con el mundo delictivo, las maneras de contar las historias más sórdidas y oscuras. También cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración de las embajadas de España, Italia, Canadá, Francia y México.

De esta manera, Buenos Aires Negra (BAN!) se suma a las ya clásicas ciudades como Barcelona, Getafe, Toulouse, entre otras. Participarán más de cincuenta escritores internacionales e innumerables nacionales entre los que se puede mencionar a Florencia Etcheves, Agustina Bazterrica, Pablo Ferrazzano, Marcelo Figueras, Miguel Gaya, por sólo mencionar algunos.

En esta ocasión se homenajeará a Paco Camarasa, ícono de la novela policial en España que falleció el pasado 2 de abril. Librero y comisario de Barcelona Negra, fue el gran impulsor de difusión de la Novela Negra.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Anterior

Habrá PASO


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background