Qué hacer este fin de semana

Publicado el 1 marzo, 2019

Llega marzo y se terminan los carnavales. De a poco va empezando el año pero antes, ¡a disfrutar de un fin de semana XL! Aquí las mejores opciones de la Ciudad.

CLÁSICO
En puntas de pie, el Anfiteatro del Parque Centenario trae tres días de ballet. Hasta el domingo desde las 20h, se podrá concurrir a los shows del Ballet estable del Teatro Colón con la dirección artística de Paloma Herrera. El programa estará compuesto por Clear, con música de Johann Sebastian Bach, coreografía de Stanton Welch y reposición coreográfica de Sean Kelly; Pas de Deux del Dormitorio y Pas de Trois de El Corsario, con música de Adolphe Adam, Cesari Pagni, Leo Delibes y coreografía Anna-Maria Holmes; y de El Cascanueces, el Grand Pas de Deux y el Vals de las flores, con coreografía de Rudolf Nureyev y Música de Piotr Ilyich Tchaicovsky. La entrada es gratuita y se entregarán dos por persona desde dos horas antes del comienzo de cada función, hasta agotar la capacidad.

MODERNO
Comienza el último mes de la obra teatral de la que todos hablan: Petróleo. El grupo Piel de lava trae una propuesta en la que a partir de la construcción de cuatro personajes en una mina se indaga cómo se abordan los temas de género y los estereotipos. Las funciones son de miércoles a domingo desde las 20.30 en el Teatro San Martín.

UNA QUE SEPAMOS TODOS
Los carnavales porteños van llegando a su fin y hasta el lunes se podrá asistir a estos últimos días en más de 25 puntos de la Ciudad. La clausura de este ciclo tendrá su pasarela central sobre Av. de Mayo entre Bernardo de Irigoyen y Plaza de Mayo. Este sector será por donde desfilarán por última vez en este año las diferentes murgas desplegando su color y alegría. Estará acompañado por propuestas gastronómicas y shows en vivo de Los Caligaris y Mamita Peyote.

PARA EXPLORAR
El Centro Cultural 25 de Mayo trae una propuesta diferente para aprovechar los últimos días del verano donde combina barra, gastronomía, música y una programación cultural temática. Desde allí se darán ciclos de cine, música y literatura gratuitos, con el fin de impulsar una comunidad joven en el CC25. La cita será de miércoles a domingos desde las 19h. Para conocer los expositores día por día, ingresar a https://es.scribd.com/document/397600728/Programacion-MARZO


Continuar leyendo

Post Siguiente

RFI


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background