Pichetto acompaña a Macri

Publicado el 11 junio, 2019

Mauricio Macri confirmó que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula en las próximas elecciones.

El presidente habría convocado personalmente al dirigente de Argentina Federal, que aceptó la oferta de ser vicepresidente en la boleta de Cambiemos.

“Quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, tuiteó Macri esta tarde y confirmó la noticia.

El presidente justificó la convocatoria asegurando que Pichetto “es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”.

Macri tuiteó sobre el espacio de Alberto Fernández con vistas a las próximas elecciones y dijo que “decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”.

“Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos”, se pronunció el presidente.

 


Continuar leyendo

Post Siguiente

Teatro Coliseo


Miniatura
Post Anterior

nrg


Miniatura

Intercultura Radio

Cultura por Internet

Current track
TITLE
ARTIST

Background