fbpx

Orgullo nacional

Escrito por el 4 febrero, 2019

Un estudio de la Universidad de Pensilvania reveló que Argentina es el segundo país con más think-tanks de América.

En Argentina hay 277 think-tanks. El número llama la atención pero lo que resalta es el segundo país que más cantidad tiene en América, después de Estados Unidos, y el quinto a nivel mundial. Así lo informó el estudio anual de la Universidad de Pensilvania, cuyos resultados fueron celebrados por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

El informe detalla que de los 8162 think-tanks relevados, el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) fue ubicado como el primero de Argentina y se ubica en el puesto número 34 del “Top Think-Tanks World Wide”. La institución nacional que lo acompaña es la Fundación Libertad en la posición 177°. En la categoría de política económica y social, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) quedó en el puesto número uno.

Para la elaboración del ranking, participaron 3750 expertos de diferentes especialidades como periodistas, funcionarios de gobierno y responsables de elaboración de políticas públicas que analizaron una base actualizada de 8.162 instituciones.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Otro muro


Miniatura
Post Anterior

4 de febrero


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background