fbpx

Nuevo paro total de subtes

Escrito por el 22 julio, 2023

-Los metrodelegados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron medidas de “autodefensa” para el miércoles 26 de julio reclamando dos francos laborales para reducir la exposición al asbesto.

-En un comunicado firmado por el secretario general, Roberto Pianelli y el secretario adjunto, Néstor Segovia, el gremio comunico que la medida comenzará a las de 12 a 13 hs. con la apertura de molinetes en las estaciones SAN PEDRITO, línea A, JUAN MANUEL DE ROSAS, línea B, CONSTITUCIÓN, línea C, CONGRESO DE TUCUMÁN, línea D, PLAZA DE LOS VIRREYES, línea E y FACULTAD DE DERECHO de la línea H. Luego de 13 a 16 hs. interrupción de todas las líneas y el premetro.

-La secretaria de prensa de AGTSYP dijo: “Continuaremos reclamando que el Gobierno de la Ciudad, la empresa Emova y Sbase cumplan con el fallo de la Justicia porteña que desde hace ya 4 meses los obliga a retirar todo el asbesto del subte, a declarar un plan, a poner bajo vigilancia médica a todos los trabajadores y a decirle a los usuarios que pueden ser posibles afectados”

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background